Plan nutricional diario (descarga gratis)

PLAN NUTRICIONAL DIARIO

Sabemos que para transformar nuestro cuerpo el gimnasio y la rutina son sólo la primera parte, y la segunda es la alimentación. ¡Descarga el documento gratis para mantener tu plan nutricional diario!

Chicas deben saber que hacer un seguimiento de sus entrenamientos es más fácil de lo que piensan. Sólo tienen que utilizar la hoja a continuación para mantener el récord de su plan nutricional día a día, mes a mes, hasta llegar al próximo año.

Te voy a explicar como llenarlo.

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 8.29.28 p.m.

En esta vista general, tienes una fila para cada comida del día— recuerda que son mínimo 5 comidas las que debes hacer por día.  Encuentras una columna para las proteínas, para los carbohidratos, para los vegetales, y un renglón para las grasas (buenas, por supuesto).

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 8.29.41 p.m.

Como puede ver, cada columna se divide en dos, esto es para que anotes en la primer qué alimento fue y en la segunda la cantidad. Por ejemplo: pechuga de pollo/ 150 gramos. Lo mismo en las columnas de carbohidratos y vegetales.

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 8.29.55 p.m.

En la fila de grasas anota, de igual forma, la cantidad consumida y el tipo. Por ejemplo: «1/2 aguacate», o «10 almendras».

La fila de notas está destinada para que anotes los suplementos que tomaste, la cantidad de agua, y otras anotaciones que te sean útiles para registrar tu alimentación.

Descarga el documento PLAN NUTRICIONAL DIARIO, y ¡no olvides imprimirlo!

Para completar tus registros, ya puedes descarga el documento PLAN MENSUAL ENTRENAMIENTO, y ahora si ¡estás lista para empezar!

Una parte importante de progresar y seguir avanzando en el fitness es seguir un plan de ataque y apegarte a él. Esto significa más que mantener un registro de tus entrenamientos y alimentación diaria— significa que deberás analizar mes a mes lo que has hecho, y planificar los meses que siguen de mejor manera de acuerdo a tus objetivos.

¡Empieza ahora que ya nos alcanzó el 2016!

También te puede interesar...

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *