10 Mujeres fit que inspiran en Instagram

10 MUJERES FIT INSPIRADORAS

Desde entrenadoras personales, hasta competidoras de fitness, tenemos de todo en Instagram para ayudarnos a obtener ideas y mantenernos motivadas. Te dejo mi top 10 de chicas fit que me inspiran.

Ya sea que estemos buscando nuevas ideas de ejercicios, recetas nuevas de platillos fáciles y ricos, o un súper outfit para entrenar, estas mujeres no tienen escasez de inspiración para todas nosotras. Aquí te dejo a mis favoritas— da click en el nombre de cada cuenta para que te dirija a Instagram.

JESSICA AREVALOJessica-Arevalo_003Es una competidora de fitness norteamericana, en la categoría bikini. Se inició en el fitness con su papá cuando tenía 17 años. Practica y entrena al estilo Arnold, o sea va al gimnasio 5 días a la semana y entrena cada parte del cuerpo muy fuerte.

Sube videos de entrenamiento en su mayoría, y vende entrenamientos personalizados, y tiene una página web donde por una mínima mensaulidad comparte más acerca de su estilo de vida.

(@jessicaarevalo_)

EMILY SKYEElla es una chica australiana, fundadora de F.I.T. (Fitness Inspiration Transformation). El instagram de Emily Skye está lleno de videos de ejercicios con rutinas completas, tanto para el gym como al aire libre. También era competidora de fitness en la categoría bikini, y vende sus programas de entrenamiento y alimentación en su página web.

(@emilyskyefit)

FIT BABES

Estas hermanas de Sidney, Australia son las más fashion de todo instagram. Además, son una excelente opción para aquellas que prefieren entrenar acompañadas. Postean videos de entrenamiento, alimentos que consumen, y outfits de moda para entrenar.

@basebodybabes

PAIGEfitness-model-paige-hathaway-09

Ella es la imagen principal de la marca de suplementos Shredz. Es una chica de Estados Unidos que resalta por su apariencia fuerte y tonificada. Sube muchas fotos sensuales, recetas y ejercicios de entrenamiento.

Es una excelente opción para las que buscamos un poco más de músculo. Además, vende entrenamientos personalizados, y en su página web comparte todos sus secretos por una pequeña anualidad.

@paigehathaway

ANTHONY PEREZEs un entrenador personal, y competidor de fitness de Estados Unidos. Sube muchos videos de entrenamiento y recetas de comida deliciosas, rápidas y nutritivas. Si, ya se que es hombre y entrena muy pesado, pero es una excelente opción para conocer la técnica correcta de la ejecución de muchos ejercicios. Síganlo y absorban mucho de todo lo que comparte.

@atrain_100

ANLLELA SAGRA

11373521_1092922904068618_1902197720_nCon tan sólo 22 años, esta comlombiana ha arrasado en Instagram. Es la imagen de los suplementos de la marca 1Up Nutrition. Comparte muchas fotos donde luce tremendo cuerpazo, además de subir muchísimos videos con los ejercicios que ella hace para tener unas pompitas per-fec-tas.

Al igual que otras chicas fit, vende programas de entrenamientos personalizados que aseguran transformaciones en 8 semanas.+

@anllela_sagra

MICH LEWINMejor conocida como #lacuerpa, es una chica venezolana, competidora fitness de nivel profesional. Su instagram es una cuenta muy activa, es una mezcla de videos para mejorar las nalgas, fotos sensuales, alimentos que come, incluyendo las comidas en las que hace trampa.

@michelle_lewin

ZOE

10400059_10153207622373855_5303524339198007437_nEs conocida por transformar las pompas de muchísimas mujeres. Comenzó sus estudios en especialización en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud, también en entrenadora personal.

En su Instagram comparte, en su mayoría, fotos con el antes y después de sus clientas, y vaya que se nota el cambio. En su página web encontrarás todos sus programas de ejercicios para todas las partes del cuerpo, además de el plan nutricional.

@zoelivelovelift

ANETTE DE LA ROSAEs una competidora de fitness mexicana, además de ser imagen de la marca de suplementos GAT. En su cuenta sube videos de entrenamiento, comidas, y fotos de su estilo de vida en general.

@anettedelarosa

CECI AGUILERACaptura de pantalla 2016-01-11 a las 1.56.01 p.m.Esta es mi cuenta, ¡por supuesto! Intento compartir lo más que puedo de mi estilo de vida, videos, fotos de mis avances, y de mis comidas, es de lo que más hay. Me muestro lo más real que puedo y siempre intento motivar con frases inspiradoras. ¡Síganme!

@ceci_aguilera

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *