¡Biotherm se reinventa!

BIOTHERM 2016Ya saben lo que dicen por ahí: “Renovar o morir”, y nadie como Biotherm para poner el  ejemplo con su nueva línea de productos llenos de frescura e innovación. ¡Descubre todas las maravillas que nos ofrecen!

Biotherm viene con todo este 2016, y se une al movimiento para promover el wellness entre nosotras, pues es parte fundamental de la nueva esencia de la marca.

En este relanzamiento, nos presentan una imagen basada en un estilo de vida como el nuestro. ¡Sí! Ahora totalmente enfocada en mujeres como tú y yo— chicas a las que nos encanta cuidar de nosotras mismas en todo aspecto, de pies a cabeza, de adentro hacia afuera y viceversa.

WINNING HEDONIST

Además, te cuento que han creado un concepto que me encanta sobre un nuevo  tipo de mujer, la winning hedonist (hedonista ganadora). Es esa mujer fuerte y determinada, que le gusta el deporte y gozar de los placeres de la vida. Sí, es asertiva, competitiva, ambiciosa, creativa, elegante,  y apasionada en todo lo que hace— como todas nosotras.

Yo, soy súper intensa, quienes me conocen lo saben, y no puedo tapar el sol con un dedo pero he aprendido a usarlo siempre a mi favor. Hoy, con más ocupaciones y sueños que nunca, una de las palabras más adecuadas para describir mi ritmo de vida actual es justo así, “intenso”. ¿Te identificas?

Si tu respuesta es sí, no pares de leer que te voy a dar detalle de cada uno de los productos que Biotherm tiene para nosotras y el cuidado de nuestra piel.

BLUE THERAPYSerum-creamTanto el suero como la crema, tienen un efecto reparador de rápida acción que al instante suaviza y embellece la piel y mejora los tres signos más visibles del envejecimiento acelerado: arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza, que se aceleran con el paso del tiempo. Tiene una doble estrategia anti-edad: combatir la inflamación que produce  el envejecimiento antes de que ésta ocurra, y reparar el daño ya existente.

Ambas fórmulas contienen un extracto de Alaria Esculenta, seleccionada por primera vez en una fórmula de Biotherm gracias a su doble potencia para contrarrestar la inflamación que produce envejecimiento y reactivar el metabolismo celular.

Estos productos son los que yo uso actualmente, llevo 15 días usándolos, y de verdad que he notado suavidad y frescura al instante.

SKIN BEST WONDER MUD MASK3614271301673_500x500En una ciudad como la mía (CDMX), la contaminación es algo inevitable— esta mascarilla nos da una limpieza poderosa contra la suciedad acumulada, y combate ese tono apagado al ayudar a que la piel respire de nuevo.

Contiene astaxanthina, un antioxidante súper poderoso, y extracto de Ghassoul, un barro mineral purificante.

En tan sólo 3 minutos, 2 veces por semana,  limpia a profundidad, disminuye los poros visibles y consegigue una piel luminosa.

AQUASOURCE SPF 15AQS SPF15 Jar 50mlEs un punto medio entre un gel y una crema— el Life Plankton y la Manosa, son dos activos regenerantes presentes en ella. Se juntan en esta mezlca de Biotherm para lograr que se desarrollen millones de nuevas células que logren que nuestra piel recupere todo su esplendor.

La capa más superficial de tu piel actúa como barrera vital frente a todo tipo de agresiones externas. Al mismo tiempo, Aquasource SPF 15 la protege al incrementar la densidad y al reducir su permeabilidad, mejorando la calidad de tu piel expuesta a la contaminación y otros agentes externos.

SUPER BUSTBiotherm-Cuidado_para_mantener_la_silueta-Super_Bust_Tense_In_Serum¡Mi favorito! Este serum corrige visiblemente la firmeza, tonicidad e hidratación de ese escote perfecto que todas buscamos— sí, me refiero a tus boobies. Después de usarlo por 4 semanas el busto está más firme, como un efecto lifting— pero mucho más barato y sin cuchillo de por medio, ¿atractivo, no?

Tiene un extracto de Chondrus Crispus que mejora la calidad de la piel desde adentro, pues trabaja en las capas internas, dando como resultado una piel más radiante y suave.

Porque vivimos una semana en un día, porque trabajamos bajo presión por lo que nos apasiona, porque la vida es para vivirse…Biotherm va de nuestro lado para ayudarnos a cuidar nuestra piel. No hay mejor remedio para prevenir el envejecimiento de la piel que cuando somos jóvenes y nuestra piel sigue intacta. ¿Qué esperas para empezar? ¡Empieza con Biotherm!

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.34.51 p.m. copia

Ingresa a livemorebiotherm.mx donde podrás conocer más de #LiveMore, una filosofía que queremos sea parte de tu vida. No te pierdas mañana en mi Página de Facebook toda la información de este movimiento para inscribirte a la clase masiva de yoga que ofrece Biotherm con Karina Velasco que  este 18 de junio.

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *