BOOBIES: ¿Por que se van y cómo solucionarlo?

No todo lo que brilla es oro, y hasta el fitness tiene su lado oscuro. ¿Tus boobies también están desapareciendo?

Encontrar algo que realmente te apasiona es realmente la sensación más increíble del universo. Eso me pasó cuando empecé en esto del fitness, fue amor a primera vista, y desde entonces no nos hemos soltado.

La actividad física se ha convertido en un elemento básico de mi estilo de vida cotidiana,  porque en verdad me ayuda a descubrir mis propias fortalezas y debilidades. Les juro que no tengo queja alguna de esta vida que llevo, y que amo bueno sólo una: mis boobies murieron junto con la grasa que se fue.

Desafortunadamente, mi genética no me bendijo con un cuerpo que queme grasa de todos lados, menos del busto haha. En cambio, tengo una capacidad de quemar grasa del busto IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Tus senos se componen de tejido conectivo, vasos sanguíneos, ganglios linfáticos, lóbulos, conductos de leche y grasa. El tejido graso, o tejido adiposo, constituye la mayoría de tus senos y es responsable del tamaño. Es por ello que cuando tu cuerpo experimenta un cambio en el porcentaje de grasa corporal, puedes verlo reflejado en tus boobies.

🍊¡Checa el video y te cuento todo sobre el tema!🍊

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola ceci me encantó tu post.. una pregunta igual indiscreta.. en cuanto vienen costando una cirugía asi.? Q no tengo idea. Gracias saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *