Review: Mi experiencia con FAJASCOLOMBIANAS.MX

REVIEW FAJAS COLOMBIANAS

Hoy en día, las compras online ya no son nada nuevo, y aún nos genera cierta desconfianza si no conocemos el sitio o la marca. Te voy a platicar de mi experiencia comprando una faja colombiana de látex— no sólo te platicaré de la compra, sino de la calidad de la faja.

Antes de dormir o, mejor dicho, para ayudarme a dormir, se me da eso de meterme a buscar cosas que comprar gastando como si tuviera la fortuna Kardashian.

2021-clasica-latex-negra-3-ganchos-ann-cheryLlevaba ya tiempo buscando una faja de látex que realmente fuera de látex y no de plástico. Soy súper feliz con mi faja de entrenamiento que es un poco menos estética, pero quería una faja de broches, más estética— no sólo para entrenar, sino para usarla por debajo, o por  encima de la ropa diariamente.

No olvides leer Los mitos de las fajas de entrenamiento

En una de esas noches de insomnio me topé con las fajas de la marca Ann Chery, son las mejores fajas colombianas y tienen excelentes reviews en Amazon y otros portales de compra.  Entonces ahora la cuestión era: ¿DÓNDE LA COMPRO?

Bendito Google que tiene ese feature de «Google Shopping», pues en cuanto busqué la faja salieron hasta arriba del buscador las páginas donde podía comprarla al mejor precio. Una de esas páginas era www.fajascolombianas.mx.

WWWFCMXLa verdad es que si soy algo desconfiada con las compras en Internet en México, porque he tenido un par de malas experiencias. Entonces, antes que nada busqué su página de Facebook, y demás redes sociales— vi que tenían muchas seguidoras y tenían posts muy recientes con opiniones muy positivas.

Al ingresar a su sitio me topé con un sinfín de opciones de fajas: cinturillas, fajas de látex, chalecos, bodas, fajas de acuerdo al nivel de compresión, post-cirugía, fajas según el color, etc. O sea, para todos los gustos hay opciones.

Captura de pantalla 2016-06-22 a las 6.41.33 p.m.

QUÉ TALLAEntonces, ya escogí mi faja, ¿qué talla soy? No te preocupes, en la misma página vas a encontrar el cuadro donde vienen todas las medidas de acuerdo a la talla. Sigue este link➡ https://goo.gl/2UQZlk

Y si no lo encuentras, te lo comparto aquí.Captura de pantalla 2016-06-22 a las 2.24.08 p.m.

¡Ojo! Las fajas obviamente deben ser ajustadas, pero asegúrate de medirte bien para que escojas la talla correcta. Sí hay devoluciones, pero tiene un cargo extra— generado por el nuevo envío.

La faja que yo compré fue la CLÁSICA DE LÁTEX 3 GANCHOS NEGRA ANN CHERY® (en talla 30/xch). Y los precios varían de acuerdo al modelo, están entre $799 y $1400 mxn.
COMPRA PAGO

Crea una nueva cuenta en la página de Internet, selecciona la talla de la faja para que se acumule en tu carrito.Sólo pagarás el costo de la faja, pues el envío es gratuito en todo México. Estas son las formas de pago:

  • Selecciona PayPal para pagar con tu tarjeta de crédito o débito y opcionalmente aprovechar meses sin intereses.
  • Selecciona ComproPago para pagar en efectivo en tiendas Oxxo, 7Eleven, Extra, entre otras.
  • Selecciona Tarjetas Visa y Mastercard para realizar tu pago con tarjeta de crédito o débito de contado.

Estaría increíble que una vez que tengas la faja que compraste en tus manos, les escribieras  un comentario sobre su experiencia. Acuérdense que son esos comentarios los que a nosotras nos ayudan a saber qué es mejor comprar. ¡Tu opinión puede ayudar a otras chicas a escoger mejor!

fajascolombianas.mx_

🔥Ahora si, no te pierdas el video donde te muestro a detalle la calidad de la faja y cómo luce puesta. ¡Es toda una maravilla! 🔥

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *