¡Feliz Cumpleaños Fitspiration!

Dicen que el tiempo vuela cuando te estás divirtiendo, y no hay nada más cierto.  Exactamente hace un año, hoy, 3 de noviembre de 2015 di click a ese botón “publicar” de este blog. ¡Hoy te agradezco que lleves un año conmigo!

Casi no reconozco a la Cecilia de hace un año. Estaba harta de no tener un “verdadero trabajo”, confundida por no saber qué quería hacer en su vida profesional, con el corazón semi-roto, lista para generar un cambio en su vida, y aterrorizada más allá de lo que puedes imaginar de fracasar en el intento.

Se preguntó muchas veces si esta tonta idea de blog sería sólo otro fracaso de los “muchos” que ya la habían acompañado ese año. Hasta que un día, dejó de pensar en todo lo que podía salir mal y empezar a actuar para ver todo lo que podría salir bien.

Fue ese día, 3 de noviembre, cuando di un salto gigante con una dosis aún más grande de fe…sin saber lo que resultaría de eso. De cualquier manera, estoy feliz de haber dado click a ese botón. Estoy feliz de salir de una zona de confort que me ha permitido crecer en formas que ni siquiera sabía que era posible.

img_1002-copia

Siendo mercadóloga de profesión, nunca había tenido experiencia en el blogging. Escribir no es fácil, pero ver el progreso de lo que empezó siendo el blog y lo que es ahora, me ha ayudado a confiar en mi creatividad. Sobretodo, a entender cómo puedo lograr conectar más contigo y ser de más ayuda para ti.

Cuando te sientas a escribir, te das cuenta de tus debilidades y fortalezas. ¡Claro que a veces se me seca el cerebro y no tengo ideas para crear contenido! Tienes que leer e investigar sobre cualquier tema que quieras escribir.

Este año me certifiqué como Fitness Professional por ACE (American Council on Exercise), y asistí a diferentes cursos, pláticas y congresos que me son de utilidad para tener un panorama más claro y verídico sobre lo que puede funcionar para tener un cuerpo y mente saludables.

fb-cover-2

Mi objetivo es mantenerme como una blogger educada en el tema, y consciente de la información que voy a compartirte. Además, para este segundo año podrás seguirme en mi canal de YouTube— creo que es un espacio ideal para explicarte a detalle más tips para que este fitness journey se te haga más fácil y divertido.

Al principio de este blog mi plan era para que fuera un lugar para compartir más sobre el proceso de transformación detrás de mi cuerpo. En el camino me di cuenta de que también era muy importante contarte del proceso que existe detrás de retomar la confianza en ti misma, y de la importancia de construir tu propio concepto de un cuerpo bonito— sobretodo sano.

1-ano-2

Este “pequeño” blog se ha convertido en mucho más de lo que podría haber imaginado en el último año. Ni siquiera puedo comenzar a expresar la profundidad de gratitud que siento por cada una de ustedes.

Muchas veces me han agradecido por la inspiración y la motivación que intento transmitir aquí, pero honestamente siento que CADA UNA DE USTEDES son quienes me han inspirado, motivado, y alimentado mi alma de más maneras que nunca sabrán.

Por eso y por este año conmigo estoy eternamente agradecida. ¡Gracias, gracias, gracias!

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *