#FitspirationByPolar: HIIT VS LISS, ¿cuál es la mejor opción para entrenar?

Como ya hemos aprendido el cardio simple no es la única solución a todo cuando se trata de cambios de composición corporal. Y existen pruebas de que el levantamiento de pesas es superior para la pérdida de grasa y cambios efectivos. Ahora, ¿que entrenamiento te va mejor? ¿HIIT O LISS?

Aún con los nuevos descubrimientos la gente aún insiste en querer sentarse en la bicicleta perdiendo el tiempo en Instagram durante horas y horas. ¡Ojo! No digo que el spinning esté mal, sólo digo que es mejor entrenar INTELIGENTE que entrenar de más, y mal.

Soy de la idea de que vas a ejercitarte para sacar el máximo provecho de tu inversión de tiempo, energía y dinero cuando se trata de tu cuerpo.

En este Blog estaré haciendo una comparación entre HIIT (High Intensity Interval Training) y LISS (Low Intensity Steady State), ya que estas dos formas de entrenamiento son las que utilizan más a la hora de hacer cardio.

Al final del video, te prometo que vas a tener una idea muy buena de qué tipo de cardio es adecuado para ti y cómo utilizarlo eficazmente para obtener los resultados que quieres.

Mi intención no es favorecer una forma de cardio y atacar a la otra. Mi intención es educar y notificar que para cada cuerpo existe una mezcla diferente de ambos tipos de entrenamiento. Pero al final del día depende de ti qué tipo de cardio se adapta mejor a tu cuerpo y objetivos.

Al grano, HIIT VS LISS, ¿cuál es la mejor opción para entrenar?

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *