Justine McCabe: 365 selfies por una vida nueva

Hay historias que me sorprenden y me mueven, y la historia de Justine McCabe. ¡No te pierdas de su inspiradora transformación de vida!

Después de la devastadora muerte de su esposo por suicidio en Febrero del año pasado, Justine McCabe de 31 años de edad sólo podía comer y comer sin saciarse como un mecanismo de defensa.

Para entonces ya pesaba 142 kilos. Luego de varios meses de duelo, fue persuadida por su familia y amigos para ir al gimnasio— más que nada para animarla a levantarse y a cuidar de su salud.

“Tener a un ser querido que cometa suicidio es una de las cosas más terribles, y más temibles que puedan pasar. La muerte de mi marido me despertó y me di cuenta que tenía que hacer un montón de cambios. Tuve que volver a evaluar mi vida mientras hacía ejercicio, y llegué a la conclusión de que necesitaba vivir de verdad.”

Día a día comenzó a sentirse un poco mejor, y se dio cuenta de que necesitaba cambiar su vida por ella y por sus dos hijos.

Aparte de hacer algunos cambios de estilo de vida drásticos—  como una dieta limpia, gym seis días a la semana, y el apoyo de un entrenador personal—  McCabe hizo una pequeña cosa para ayudarse a mantenerse motivada: documentó su transformación una selfie a la vez, por un año completo.

Al mismo tiempo, se decidió a cumplir cosas que le daban mucho miedo, como el paracaidismo, viajar al extranjero sola, subir a la Torre Eiffel y más.

“Las selfies fueron un estímulo enorme para mí. Siempre que no quería ir al gimnasio, me gustaba verlas y recordarme por qué lo hacía todo”, dijo McCabe a Caters News. “A medida que perdía peso, cumplí otros retos, como ir en parapente y saltar de un acantilado. Yo sabía que si podía sobrevivir la vida sin mi marido y mi madre, entonces yo podía sobrepasar mis límites para hacer frente a todos los miedos, y así vivir una vida de la que ellos estarían orgullosos”.

Ahora, un año después de sus desafíos ella está irreconocible después de perder poco más de 56 kilos. Justine atribuye su éxito a su determinación personal y también a su entrenador.

Jonny Straws, entrenador personal, dijo: “Desde el principio Justine tenía un objetivo en mente y no paró hasta lograrlo. Hemos cambiado el entrenamiento basado en el cardio por un entrenamiento con pesas y una variedad de entrenamientos de intervalos (HIIT), también nuestros planes de alimentación se ajustan mensualmente con un enfoque en la búsqueda del placer en alimentos saludables.”

Captura de pantalla 2016-07-16 a las 10.32.23 p.m.

Checa la página de este entrenador aquí➡ www.jonnystrawstraining.com

En cuanto a Justine, asegura sentirse como una persona totalmente nueva y diferente.

“Los desafíos no se detienen aquí, este año tengo cuatro más, escalar por las montañas, más de paracaidismo, viajar más…AHORA ESTOY TRATANDO DE VIVIR UNA VIDA SIN LÍMITES.”

Lee su historia personal en su blog y sigue su viaje en Instagram.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *