Manicure a prueba de pesas

Para nosotras, las manos son una carta de presentación. Y es que tener unas manos lindas, cuando entrenas todos los días, puede no ser fácil. Te voy a compartir mi ritual semanal, para mantener unas manos femeninas, con un esmalte intacto.

Es importante que cuidemos nuestras manos aún cuando entrenamos. Como en todo nuestro cuerpo, los signos de la edad no tardan en aparecer en ellas, y es por eso que es igual de importante cuidarlas.

Yo se que tener una uñas bien cuidadas cuando estás siempre manejando pesas y equipo en el gym, puede ser complicado, pero no es imposible. Para que puedas consentir tus manos te voy a compartir la receta de un exfoliante casero, así como mis productos favoritos para tener unas uñas lindas, que dure al menos una semana.

Exfoliar tus manos no sólo hará que se vean más bonitas y saludables, sino que es un paso importante para que luego la crema humectante penetre bien en la piel y sea realmente efectiva. Por otro lado, si luchas contra las manos secas y agrietadas, la exfoliación con estos preparados naturales será la solución.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de aceite de coco
  • 2 cucharadas de miel
  • ¼ taza de azúcar
  • 1 cucharada de jugo de limón

Exfoliate-Your-HandsMezcla la miel y el aceite de coco en un bowl mediano. En otro más pequeño mezcla el azúcar y el jugo de limón hasta que esté quebradizo— mezcla el contenido de ambos. Guarda el producto en un frasco de vidrio tapado.

Masajea bien toda la piel de tus manos, sin olvidar hacerlo entre los dedos. Enjuaga tus manos con agua tibia y seca con una toalla suave. Puedes hacerlo dos veces por semana.


TOP 7 UÑAS

Luego del exfoliante, pon con un cotonete un poquito de aceite de almendras sobre las cutículas para que se ablande. Mientras, corta tus uñas al largo que quieras, y lima con la Triple 3 Way Buffer de Star Nail para dar mejor forma.

No olvides limar en un sólo sentido para evitar que las uñas se abran y se debiliten. Luego, usa el removedor de cutícula para quitarla.

Ahora, aplica sobre las uñas una capa de endurecedor de Beauty Secrets, para que no se rompan fácilmente, y para que no se pigmenten con el color del esmalte que escojas.

Ahora escoge tu color favorito de esmalte de la semana. No importa si es viejito y está seco, puedes usar el disolvente para esmalte de Renova para que retome esa consistencia líquida de nuevo. Aplica 2 capas.

Para terminar, aplica una capa de Top Seal de Nail Bliss transparente para prolongar por más tiempo la vida de tu esmalte. Es un sellador que te va a dejar las uñas brillando como si hubieras aplicado gelish.

El aceite de almendras y el disolvente de esmalte lo consigues en cualquier supermercado o farmacia. El resto de los productos los puedes adquirir en Sally Beauty Supply.

IMG_0427

¡Listo! Adiós a las manos maltratadas por las pesas. Lleva siempre unas manos lindas, con un esmalte duradero por el resto de la semana.

IMG_0430

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *