¡5 Razones para tomar más agua de coco!

5 RAZONES PARA TOMAR MÁS AGUA DE COCO

El agua de coco no es sólo popularmente conocida por ser una bebida perfecta para calmar la sed (o ayudarte en la cruda), también es una excelente opción para nosotras, chicas fit.

Ya saben que el agua de coco es de mis favoritas para hidratarme. Es siempre una opción excelente, porque no es tan simple como el agua natural, y tampoco tiene un sabor intenso que no te calme la sed o te empalague.

Conocida por ser naturalmente refrescante, el agua de coco tiene un sabor dulce con un ligerísimo toque a nuez. Contiene carbohidratos de fácil digestión en forma de azúcar y electrolitos.  ¡Ojo! No la vayas a confundir con la leche de coco que tiene alto contenido en grasa y aceite.

Hoy, junto con Coco Dream, te cuento de las maravillas que el agua de coco tiene para ti.

BENEFICIOS

1Facilita la digestión: Debido a su alta concentración de fibra, ayuda en la prevención de la indigestión y reduce la aparición de reflujo ácido. Esto es de gran ayuda, pues muchas veces no es que no estemos logrando perder peso o grasa, sino que no estamos teniendo una evacuación adecuada, y eso hace que estemos inflamadas.

Two coconut halves being splashed with water

2Piel perfecta: Para aquellas con acné y otras imperfecciones en la piel, la aplicación tópica de agua de coco (o sea directamente en la piel) tiene la capacidad de aclarar y, posteriormente, tonificar la piel— también la hidrata desde el interior al tomarla. No es sorpresa que tantos productos como cremas faciales, acondicionadores y lociones contengan extracto de coco.

3Reduce la presión arterial: En muchos casos, un nivel desproporcionado de electrolitos puede resultar en la presión arterial alta. Dado que el agua de coco contiene un suministro adecuado de estos, se puede utilizar como un mecanismo de equilibrio y así lograr una presión perfecta.

deodorant_03_2429675a

4Mejor que muchas bebidas deportivas o refrescos: el agua de coco puede ser una mejor opción para las que buscamos una bebida menos dulce. ¡Ojo! Como dicen por ahí, nada con exceso. Una porción de 250 ml tiene entre 40-50 calorías, y si bebes en demasía en un día, las calorías pueden sumarse rápidamente. Lo que nos lleva al siguiente punto.

NÚMERO 5Lo mejor para terminar una sesión de ejercicio prolongado: es una bebida perfecta para restaurar la hidratación y la reposición de electrolitos perdidos durante el ejercicio. Los electrolitos son minerales que ayudan al mantenimiento de equilibrio de los fluidos de nuestro cuerpo.

Mantenerte hidratada es una de las cosas más importantes para nosotras las chicas fit. Si hay un momento perfecto para tomarla, es durante o terminando de entrenar.

Coco Dream 1LEvita siempre el aguas de coco con sabores o azúcar añadidos. El ingrediente principal debe ser 100% de agua de coco, no debería haber ningún jugo agregados, ingredientes naturales o artificiales, o cualquier cosa que pueda indicar que el agua de coco se ha modificado de forma alguna. ¡Todo es mejor natural, SIEMPRE!

Es por eso que hoy estoy orgullosa de presentarles el agua de Coco Dream. Es agua de coco 100% MEXICANA Y 100% NAUTRAL, baja en calorías, sin conservadores, sin colesterol, ni azúcar añadida. que, gracias a su proceso de extracción conserva al máximo su sabor, pureza, frescura y beneficios del coco, ya que va directo del coco al envase.

En México, Coco Dream es la única agua de coco en presentación de 500ml ($21.00 mxn), y de 1 litro ($40.00 mxn). La puedes encontrar en Walmart, Comercial Mexicana , Superama, Soriana, Sport City.

¡Síguelos en Facebook e Instagram!

13095960_1752111061711293_3956988572376649879_n

NO OLVIDES COMPARTIR EN REDES SOCIALES

También te puede interesar...

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *