Plan mensual de entrenamiento

PLAN MENSUAL DESCARGABLE

Las chicas que estamos metidas en el fitness sabemos que realizar un seguimiento de cada entrenamiento es clave para seguir apegadas al plan. ¡Descarga el documento gratis!

Chicas deben saber que hacer un seguimiento de sus entrenamientos es más fácil de lo que piensan. Sólo tienen que utilizar la hoja a continuación para mantener el récord de sus entrenamientos día a día, mes a mes, hasta llegar al próximo año.

Te voy a explicar como llenarlo.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.13.25 p.m.

En esta primera sección, anotarás el mes actual, tu peso y porcentaje de grasa. A continuación, anota tus medidas de busto, cintura y cadera. Lo más exactas posibles, para que el siguiente mes te sorprendas con los resultados al medirte nuevamente.

Captura de pantalla 2015-12-30 a las 8.13.38 p.m.

Semana a semana harás lo siguiente, día por día— en grupo muscular, anotarás qué músculo trabajaste ese día, por ejemplo: pierna y glúteo. Ahora bien, si hiciste entrenamiento por intervalos o funcional, y trabajaste el cuerpo completo, también anótalo.

En cardio, anota el tiempo que hiciste ejercicio cardiovascular, especifica si fue en caminadora, elíptica, hiit, escalera. En tiempo total, deberás anotar el tiempo que duró todo tu entrenamiento, desde el calentamiento hasta el estiramiento al terminar.

Descarga el documento PLAN MENSUAL, y ¡no olvides imprimirlo!

Una parte importante de progresar y seguir avanzando en el fitness es seguir un plan de ataque y apegarte a él. Esto significa más que mantener un registro de tus entrenamientos diarios— significa que deberás analizar mes a mes lo que has hecho, y planificar los meses que siguen de mejor manera de acuerdo a tus objetivos.

¡Nunca es tarde para empezar! ¡Inténtalo ahora!

También te puede interesar...

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *