¿Por qué poner discos debajo de tus pies?

DISCOS DEBAJO DE TUS PIES

Como chicas fit siempre debemos tener muchas técnicas para trabajar nuestra fuerza,  mejorar nuestra rendimiento y salir bien libradas de esas etapas de estancamiento. Hoy te cuento por qué coloco discos debajo de mis pies para algunos ejercicios.

Seguro lo has visto antes. Has estado en el gym y fuiste testigo de una persona haciendo peso muerto con discos de peso debajo de sus pies. Esta técnica se usa para construir fuerza y masa  muscular.

Yo sé, a veces no es tan sencillo tonificarnos o, mejor dicho, pasamos por una etapa de estancamiento para ello. Colocar un par de discos debajo de tus pies, en la posición correcta, puede ser la respuesta que buscas para despegar nuevamente hacia la construcción de masa muscular.

CÓMO SE HACEColoca una disco de peso de 25 a 45 libras en el suelo, y pisa los discos para ejecutar el ejercicio como normalmente lo haces. Incluso, hay quienes pisan los discos sólo con los talones.

IMG_5076 small

Te recomiendo usar de 5 a 10 libras menos del peso que cargas regularmente, porque te va a costar un poquito más de trabajo.

Además, puedes variar la altura de sesión a sesión.Experimenta con una placa de menor altura al principio, como la de 5 lb; luego puedes ir aumentando la altura con una placa más alta, como la de 45 lb.

Incluye al menos un ejercicio colocando placas debajo de tus pies en tu rutina de glúteos y piernas.

BENEFICIOSEl principal beneficio es el aumento del rango de movimiento. O sea, al estar de pie con los pies sobre placas significa que vas a bajar las pesas aún más— ya sea que usas barra o mancuerna—  lo que aumenta el trabajo de los glúteos, los isquiotibiales, y la espalda baja.

🔥¡Checa el video completo en mi Página de Facebook, y empieza a construir más masa muscular! 🔥

Si te gustó este post, seguramente también te interesará leer:

NO OLVIDES COMPARTIR EN REDES SOCIALES

 

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *