Review: Macroktchn Fitness Food

Seguro te has encontrado más de una vez contando calorías, siguiendo tus números y aún no logras ver resultados. El problema podría no ser el número de calorías, sino el TIPO de calorías. ¡Checa este review de Macroktchn, descubre qué son los benditos MACROS y facilita tu dieta!

¿Usar los macros o no? Pero primero, ¿qué significa «macros»? Significa el seguimiento del número de gramos de proteínas, carbohidratos y grasas que consumes en un día en particular.

Así que no se trata de cuántas calorías hay en tu comida, sino QUÉ TIPO de calorías están en tu plan nutricional. Incluso si estableces un límite de calorías estricto y te logras adherir a ello, podrías estar comiendo basura total y no obtener los nutrientes que necesitas.

Luego de mil ocho mil tipos de dietas, te digo que yo me adhiero y mantengo mejor con una dieta por macros. Y es real que así es como lo he manejado por el último año obteniendo los mejores resultados que he podido tener.

Lo que eliges comer depende de ti— no estoy descubriendo el hilo negro, es sólo acerca de ser consciente de tu distribución y saber si tú estás comiendo la suficiente cantidad de calorías de los nutrientes de forma correcta.

Si no tienes idea de cómo hacerle, y el tiempo para preparar tus comidas ha sido un factor en tu contra es un MUST que le des un vistazo a este VLOG.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *