Rutina de Cuádriceps y glúteos

Para muchas de nosotras, el entrenamiento de pierna es simple. Una gran dosis de sentadillas, prensas para las piernas, o cualquier otro ejercicio tortuoso suele ser suficiente para demoler nuestro tren inferior. Pero, ¿qué sucede cuando caemos en una rutina y nuestras piernas ya saben lo que viene?

Aún peor, ¿qué sucede cuando te aburres de tu rutina de pierna normal? Lo más que probable es que te empieces a consentir y termines flojeando en una parte del cuerpo que exige tu máxima atención e intensidad.

¡Cuando golpees ese estancamiento saca esta nueva rutina y ponla en práctica! Cuando se trata de fitness, siempre debes tratar de mantener las cosas diferentes y pensar fuera de la caja. Mi creatividad, por lo general, suele llevarme a tener excelentes resultados y mi cuerpo lo agradece.

Yo te aseguro que tus cuads se preguntarán qué diablos está pasando contigo hoy, especialmente después del la primer triserie. Cumple con las repeticiones por pierna marcadas y te garantizo que vas a  puede cosechar serios beneficios.

🔥¡Lleva tus piernas a otro nivel con esta rutina!🔥

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *