Simone Anderson: Descubre cómo perdió 92 kilos en menos de 2 años

SIMONE ANDERSON

Con sólo 25 años, esta mujer neozelandesa se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. La razón: se atrevió a documentar todo su proceso de adelgazamiento desde hace dos años, con un magnífico resultado—¡perder más de 92 kilos y cambiar su vida por completo!

¡Me encantan las historias inspiradoras! Y la de Simone Anderson es una de esas que te ponen la piel de gallina, te emocionan, y te hacen querer levantarte y seguir con tu plan de transformación.

Actualmente, esta chica de Nueva Zelanda tiene 25 años, pero fue hace dos años— en 2014, con 23 años y pesaba 170 kilos— que decidió empezar su proceso para perder peso. A diferencia de muchas otras chicas que se apenan por su cuerpo, Simone venció el miedo al “qué dirán” y abrió una cuenta de Instagram para compartir fotos del proceso que estaba viviendo.

“En el momento en el que le di publicar, sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás”, afirma nuestra chica del momento.

Balon-Gastrico_esquema-811x1024Para comenzar con esta nueva etapa de su vida, Simone se sometió a un tratamiento de balón gástrico el 29 de octubre de 2014. Además, cambió por completo sus hábitos alimenticios que acompañó con una intensa rutina de ejercicios que practicaba a diario.

¿En qué consiste el tratamiento? El Balón gástrico o intragástrico es una esfera de silicona suave y expansible que se introduce en el estómago a través de la boca sin necesidad de cirugía y bajo sedación.

Reduce el espacio dentro del estómago para los alimentos, logrando una sensación de saciedad.

Muchas personas la criticaron, por “hacer trampa” para bajar de peso. Simone no bajó la guardia y decidió publicar una fotografía que exponía la parte difícil que casi nadie muestra— lo difícil que puede ser para una persona con obesidad mórbida conseguir el peso ideal.

Después de perder 92kg, su piel estirada por el sobrepeso no pudo recuperarse, entonces se sometió a una cirugía para eliminar esa piel “extra”.

Y ahora, después de 88 semanas de disciplina y esfuerzo, una cirugía, una abdominoplastía, y un levantamiento y aumento de senos, Simone es una mujer satisfecha y sana. No sólo inspira por su nueva y escultural silueta, sino por vestirse y maquillarse como toda una profesional. ¡Síguela en Instagram y no te pierdas de nada!

Si te gustó este post, seguramente también te interesará leer:

NO OLVIDES COMPARTIR EN REDES SOCIALES

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *